¿Quieres dar a conocer su número personal o móvil a los clientes? creo que no

¿Quieres dar a conocer su casa o número de teléfono móvil a los clientes potenciales?
Probablemente no! De lo contrario, nunca «saldra del trabajo

No se necesita mucho para crear un servicio de telefonía profesional. 
Una cosa que podrías hacer es conseguir una línea telefónica a través de su compañía telefónica local.
 Para las pequeñas empresas, esto no es a menudo ventajoso, sobre todo si usted no pasa mucho tiempo en su escritorio. 
En su lugar considerar el establecimiento de un sistema de teléfono virtual (VoIP Virtual). Aqui en BitEric.com es una empresa que le da la opción de tener múltiples buzones de correo o extensiones de correo de voz con almacenamiento ilimitado y que ofrece mesajes de bienvenidas dependiendo del horario de los modos de tantas entidades empresariales tienen
Usted no necesita tener una línea de negocio por separado, porque usted puede tener su negocio llamadas desviadas a su casa o teléfono celular. La llamada vendrá con identificador de llamadas, y se puede configurar para que al contestar el teléfono, se le da la oportunidad de tomar ya sea la llamada o enviar al correo de voz. Esto nos lleva al siguiente punto.

Correo de voz

Es hora de deshacerse de la máquina contestadora del siglo pasado. 
Prácticamente todas las compañías telefónicas ofrecen servicios de correo de voz gratuitas o de bajo costo. Si usted decide tener una línea telefónica dedicada de negocios, o crear un sistema de telefonía virtual, el correo de voz debe ser tanto profesional como personal. Sistemas Personalizados de correo de voz no sólo demuestran la eficiencia  sino también dan la impresión de que el suyo es un negocio de tamaño considerable, establecido. 
Cuando se configura el correo de voz, pídale a un amigo para configurar el «sistema de mensajería de voz» en una voz distinta a la del propietario o director general de su negocio. Una vez más, esto le dará a los clientes la impresión de que su negocio es profesional, bien establecido y más grande que una pequeña empresa nueva empresa.