Con alojamiento VoIP, las pequeñas empresas pueden reducir los costos de telecomunicaciones y mejorar la colaboración entre los empleados.

Las pequeñas empresas están recurriendo a los servicios basados ​​en cloud para una variedad de aplicaciones, especialmente alojados de voz sobre IP (VoIP). De acuerdo con AMI-Partners, un 30 por ciento de las pequeñas empresas y el 50 por ciento de las medianas empresas creen VoIP se convertirá en esencial para sus operaciones comerciales en el futuro cercano. Servicios alojados de voz ofrecen muchas ventajas, desde la reducción de los costos iniciales para acceder a tecnologías de comunicaciones avanzadas, y ya no son considerados una manera arriesgada de adquirir aplicaciones de negocio. Porque VoIP alojada elimina la carga de mantener sistemas separados de teléfono, ofrece ventajas especiales para las pequeñas empresas con oficinas remotas y empleados móviles.
Un servicio de voz hospedado, como BitEric Organizado de Pequeños Negocios (HSB) Comunicaciones, es el gran ecualizador. Se puede reducir el costo de los empleados remotos comunicarse con los compañeros. También puede ayudar a una fuerza de ventas móvil de mantenerse en contacto tanto con sus contactos en el campo y en el cuartel general. Todos los empleados, sin importar donde se esté trabajando, tengan acceso a la misma llamada y mensajería a través del servicio de voz organizada, incluyendo la marcación de extensión y de la comunicación.

Conexión a bajo precio
Un servicio de voz alojado reduce de forma significativa la carga que sobre el terreno los sistemas de teléfono a cabo en el personal que los gestiona. Con un servicio de VoIP, usted no tiene que instalar, mantener y gestionar los sistemas de teléfono en cada lugar. También no es necesario pagar por servicios residenciales de telefonía fija para los empleados que trabajan en oficinas en casa.
Si usted tiene una oficina con varios empleados, un par de oficinas remotas con un puñado de trabajadores en cada uno de ellos, o un equipo de ventas móviles, de voz hospedada puede atarlos todos juntos con su oficina principal en una sola red de telecomunicaciones. Una solución de VoIP alojada puede extenderse a lugares remotos mucho más fácilmente que una solución basada en la premisa -los empleados sólo tienen que conectar con el servicio de voz de su empresa a través de Internet. Y a medida que añada nuevos empleados, usted puede rápida y fácilmente la provisión de nuevas extensiones.
Alojamiento de  voz también pueden reducir el costo de las comunicaciones entre las localidades. Debido a que todas las llamadas entre ubicaciones remotas y el edificio principal se encuentran en la misma red, por lo general se pueden colocar de forma gratuita, la eliminación de los cargos mensuales de larga distancia. Dependiendo de su proveedor de servicios, también podría ser capaz de obtener descuentos paquetes de larga distancia mediante la consolidación de todas sus líneas de negocio de la telefonía con un servicio de voz único anfitrión. Usted recibirá una factura mensual para todas las llamadas realizadas por todos los empleados, independientemente de su ubicación.
Va móvil, apareciendo local


La mayoría de las ofertas de VoIP alojada ahora también se integran perfectamente con los teléfonos de los empleados móviles y teléfonos inteligentes. Las características básicas de movilidad por lo general incluyen la gestión de llamadas y enrutamiento de llamadas, lo que exige delanteros para entrada se ha establecido una serie de negocios para un número de teléfono celular.
Algunos proveedores de servicios están ofreciendo software cliente que permite a los teléfonos de los empleados interactuar como un teléfono de escritorio. Estas aplicaciones se extienden alojado cuenta con servicio de voz a teléfonos inteligentes, incluyendo la marcación por extensión, transferencia de llamadas, identificador de llamadas, y mucho más. Estas aplicaciones también permiten a los usuarios hacer y recibir llamadas a través de la red de telecomunicaciones organizada, lo que ahorra gastos de teléfono y datos en contra de sus planes personales.
Con un servicio de voz hospedado, las pequeñas empresas pueden reducir el costo de las telecomunicaciones entre todos sus lugares. Ya que los empleados están todos en la misma red con la misma vocación y las funciones de mensajería, organizada VoIP también puede ayudar a colaborar con mayor eficacia. Finalmente, la voz organizada puede ser el primer paso hacia la mensajería unificada y otras aplicaciones avanzadas de comunicación y colaboración, incluyendo las comunicaciones unificadas.
Ha extendido un servicio de voz alojada en una ubicación remota o para los empleados remotos? Nos gustaría saber cómo su empresa se ha beneficiado del servicio.