4 razones para monitorear el internet en tu negocio

Si nos fijamos en la gama de actividades que las empresas se comprometen a vigilar el acceso a Internet, puede ejecutar la gama de los extremos a los apáticos. Las empresas que quieren mantener el control absoluto sobre el uso de Internet de sus empleados pueden tomar medidas que incluyen la grabación y la revisión de todo lo que hacen los usuarios en la web. Incluso podría usar un servidor proxy que sólo permite el acceso a un subconjunto de los usuarios y sólo una lista de sitios web de negocios aprobado. En el otro lado del espectro se puede encontrar empresas que no quieren crear un sentimiento de desconfianza y, en consecuencia, no controlan todo lo que sus usuarios hacen en línea. Monitorización de Internet sigue siendo una parte fundamental de mantener la seguridad de su organización. No tiene por qué ser el enfoque totalitario del primer extremo anterior, pero hay que tomar un papel activo en la protección de los usuarios y sus recursos de datos de las partes más oscuro de la web.

Hay cuatro razones fundamentales para controlar el uso de Internet dentro de su organización. Sin tener que señalar a cualquier usuario de Internet o jugar Cop, estas cuatro razones deben ser más que suficiente para convencerte de que por lo menos, algunos informes sobre datos agregados y las medidas de defensa proactiva es esencial para proteger a la organización y los propios empleados. Junto con cada razón, voy a compartir mi propia experiencia de primera mano que me hizo apreciar el uso de la monitorización de Internet.

Malware
Los virus no sólo de forma espontánea a existir en la red. Que entrar a través de las acciones del usuario, la mayoría de los cuales incluyen la descarga de archivos infectados o acceder a sitios comprometidos. Estas acciones son a menudo los resultados de las acciones perfectamente inocente y bien intencionado, ya que el sitio de su confianza por completo hoy en día, podría verse cortado mañana. Mediante el control de las actividades de los usuarios de Internet, de forma proactiva de exploración descargas (archivos ejecutables, documentos y scripts contenidos en páginas web), y la comprobación de cosas como los ataques de cross-site scripting y URLs ofuscado, un sistema de monitoreo de Internet ayuda a proteger a sus usuarios de las amenazas externas a su control, como un sitio web de proveedor que se ha visto comprometida. El incidente de virus última vez que estuve involucrado en se produjo debido a que un usuario accede a un sitio de intercambio de archivos con el ordenador a un lado para el envío. Debido a que esta fue una máquina autónoma en un área sin supervisión, era fácil para un usuario para navegar por la web y el software antivirus ha dejado de funcionar, pero no se está supervisando adecuadamente. Monitorización de Internet atrapado el archivo infectado antes de llegar al escritorio, y que alerta de que nosotros sabemos que había una máquina que requieren atención.

Conformidad
Las cuestiones de cumplimiento puede llegar cuando los usuarios acceder a sitios personales de correo web, sitios para compartir archivos, o intento de descargar material con derechos de autor. Mediante el establecimiento de una política que prohíbe estas acciones, y luego la aplicación de una tecnología que aplica esta política, la empresa puede demostrar su buena fe en el cumplimiento de los requisitos de la legislación o las obligaciones contractuales. Un par de años atrás, un competidor presentó una demanda en contra de mi empleador. Parte de la denuncia alegaba que los usuarios accedieron a este sitio web competidor para descargar el software con las credenciales de un tercero, que viola los acuerdos de licencia. Tener los registros para demostrar que esto no ocurrió demostrado ser muy útil en los tribunales.

Productividad
Hay razones perfectamente legítimas para que los usuarios acceder a sitios web durante las horas de trabajo. Hay también un montón de distracciones que pueden conducir al usuario a quemar accidentalmente a través de una hora de su día, a pesar de que podría haber comenzado con la intención de ver algo rápidamente. Si bien estoy completamente a favor de permitir que algunos usuarios el acceso recreativo a la Internet, es algo que fácilmente puede ser mal utilizada. Mediante el control de los sitios responsables de la mayor cantidad de tiempo en línea por los empleados, una empresa puede plantear el tema en el equipo o reuniones de empresa, sin señalar a ningún individuo. Hace unos años, un supervisor de cuyo departamento estaba crónicamente retraso se encontró que era pasar la mayor parte de su tiempo en sitios de juego, en lugar de ver a las necesidades de su equipo. HR abordar esto con el supervisor, y el equipo de inmediato comenzó a cumplir con sus objetivos.

Costos
Uno de los mayores gastos para los grupos de TI muchos es su factura mensual de ancho de banda. Si hay algo que parece lento, los usuarios están obligados a quejarse, por lo que es un esfuerzo constante para estar al tanto de informes de utilización de ancho de banda, y para comprar grandes tubos como el uso de subidas. Por supuesto, a veces el ancho de banda superior a los consumidores no son lo que la empresa tenía en mente cuando se permitió el acceso a Internet a todo el mundo. Ser capaz de decir exactamente lo que está haciendo uso del ancho de banda, y para luego decidir si un circuito más grande o una conversación con un usuario es el curso de acción apropiado, se puede ahorrar cientos de miles de dólares al mes. En este caso, un sitio remoto con un par de DS1s servidumbre se quejó con regularidad que necesita un tubo más grande, las aplicaciones de tiempo de forma regular y la respuesta era inaceptable. Al revisar los registros del Observatorio de Internet, se determinó que algún usuario se descarga de películas durante todo el día, todos los días. Mediante el bloqueo de la categoría de sitio sin tener que identificar al usuario, los problemas con los tiempos de espera de la aplicación se han eliminado, y hemos evitado el gasto de miles más para obtener un circuito más grande en este (muy) de oficinas remotas.

En todos los casos anteriores, el control de Internet contribuido directamente a la solución de un problema, sin que el equipo de seguridad para pasar todo el día viendo lo que otros estaban haciendo. En las cuatro razones, Aqui en Biteric hemos encontrado que la solución de monitorización de Internet que implementamos se amortizó en los costos ahorrados o evitados. Mediante la adición de una solución de monitorización de Internet a su medio ambiente, puede agregar otra capa de protección para su defensa, tanto para su empresa y sus empleados.

Deja una respuesta